NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1-VALENCIA 0

Sergio González: "El equipo ha recobrado su identidad"

"Hemos sido un conjunto en mayúsculas que nos gusta dar estas alegrías a la afición", añadió el entrenador tras el partido ante el Valencia.

Actualizado a
Sergio González: "El equipo ha recobrado su identidad"

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha asegurado que con la victoria ante el Valencia en Cornellà-El Prat "el equipo ha recobrado su identidad".

"Hemos sido un conjunto en mayúsculas que nos gusta dar estas alegrías a la afición", añadió el entrenador.

El técnico ha apuntado que han "dominado" al Valencia. "No sé si ha sido el mejor, pero sí un gran partido. Hemos contrarrestado sus ocasiones y hemos estado fuerte en todas sus facetas", ha dicho. Además, el preparador ha destacado "la comunión" de la grada con los jugadores. "Ojalá la logremos siempre", ha agregado.

En este sentido, Sergio González espera que los seguidores locales ya "ni se acuerden del partido contra el Real Madrid", en el que perdieron por un contundente 0-6 hace una semana en Cornellà. "Los jugadores han competido mucho, como animales y la gente ha disfrutado mucho con ellos", ha apostillado.

Por otra parte, el técnico ha valorado el papel del portero Pau López, uno de los más destacados frente al Valencia: "Estoy muy contento a nivel personal por su partido. Nosotros no hemos tenido nunca ninguna duda, pero quizá las sensaciones eran distintas. Ojalá hoy sea un punto de inflexión para él".

El catalán también ha analizado la actuación del mediapunta Marco Asensio, cedido para esta temporada por el Real Madrid, que ha disputado su segundo partido en Primera. "Faltaba que se adaptara a sus compañeros, a la ciudad... Por suerte ha salido todo a la perfección. Sabíamos que es un jugador top", ha mantenido.