ATLÉTICO DE MADRID 2-GETAFE 0

El Getafe protestó un posible penalti de Godín a Vázquez

Además, el conjuntó azulón reclamó a Álvarez Izquierdo la expulsión de Siqueira tras una entrada a Pedro León en el 11'. Ya había visto la amarilla en el 2' por una entrada a Damián.

El Getafe protestó un posible penalti de Godín a Vázquez

El Getafe se quejó a Álvarez Izquierdo  de un penalti cometido por Diego Godín sobre Álvaro Vázquez. En el minuto 38 de la segunda mitad, y todavía con 1-0 en el marcador para el Atlético, el jugador del Getafe cayó dentro del área rojiblanca tras un forcejeo con el defensa uruguayo. Protestó al considerar que le agarraron. El árbitro no señaló nada y a los pocos minutos el Atlético hizo el 2-0.

No fue la única acción polémica que el Getafe protestó durante el encuentro. En el minuto 11 le pidieron al colegiado la expulsión de Siqueira por doble amarilla. En el minuto 2 el lateral realizó una fea entrada sobre Damián en el centro del campo que le valió la primera amonestación y nueve minutos más tarde rozó la expulsión: dejó la pierna ante Pedro León. El árbitro sólo señaló la falta, pero Simeone lanzó una mirada de desaprobación al futbolista rojiblanco.