NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La estrella Alex Morgan elige a Messi antes que a Cristiano

La estrella de EEUU comparte protagonismo con los dos cracks, pero tiene una preferencia: "Messi está simplemente un nivel por encima de cualquier otro jugador".

Actualizado a
La estrella Alex Morgan elige a Messi antes que a Cristiano
AFP

La futbolista americana Alex Morgan, una de las estrellas del fútbol femenino, se ha decantado por el argentino Leo Messi. La atacante no tuvo dudas cuando en una entrevista le preguntaron por quién cree que es el mejor jugador del mundo: "Tengo que decir que Messi porque es mucho mejor... está simplemente un nivel por encima de cualquier otro jugador que he visto nunca. Es un jugador muy interesante de seguir. Por otra parte, yo simpatizo con Barcelona, así que ... Messi", afirmó Morgan sin tapujos.

Alex Morgan comparte protagonismo con los dos cracks en el videojuego FIFA16, recién salido a la venta. Es una de las jugadoras más destacadas de la Selección de Estados Unidos, proclamada este verano Campeona del mundo en Canadá. Morgan, que actualmente milita en el Portland Thorns FC de la NWSL, tiene en su palmarés con la selección más títulos que el argentino y el portugués: ganó la medalla de Oro en los JJOO de Londres de 2012 y se proclamó Campeona del Mundo en 2015 en Canadá. Además, fue subcampeona del mundo en el Mundial de 2011 de Alemania.