NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - ATHLETIC 1

Valverde: "El inicio no es bueno, tres puntos en liga son pocos"

El entrenador del Athletic Club Ernesto Valverde ha reconocido que el inicio de Liga de su equipo "no es bueno", ya que "tres puntos en Liga son pocos".

El entrenador del Athletic Ernesto Valverde.
Domenech CastellóEFE

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha reconocido hoy, tras perder por 3-1 ante el Villarreal, que el inicio de Liga de su equipo "no es bueno", ya que "tres puntos en Liga son pocos".

"El inicio no es bueno, tres puntos en Liga son pocos y la Liga es la que te dices si estás bien o mal y si no estés bien en Liga estas más tenso. El año pasado no empezamos bien y por tanto tenemos que ganar, ya sé que viene ahora el Madrid, pero necesitamos ganar", ha indicado.

Ha lamentado que uno de los problemas del equipo es "el número de goles que metemos, es algo que debemos mejorar y creo que los que están deben meterlas y, aunque es verdad que tenemos bajas, es algo que tenemos que mejorar y tenemos que hacer más opciones y más goles".

Del partido, Valverde ha comentado que la primera parte ha sido de "poco juego, de mucho control", y que ha desequilibrado el penalti, mientras que en la segunda parte y cuando han ido a por el partido les ha llegado el segundo gol, "y eso nos ha matado, ya que ellos ya estaban en su salsa y a la contra lo han sentenciado", ha apostillado.

Valverde ha destacado que el remate de San José al inicio de la segunda parte pudo cambiar el partido, "pero no ha entrado", ha lamentado tras asegurar que el rival no estaba bien en ese momento y cree que el gol les hubiera hecho "mucho daño, pero ha llegado el gol de Mario y ya se ha complicado todo".

Respecto a las rotaciones puestas en práctica hoy ha comentado que ha hecho muchas y que aunque la defensa que ha utilizado ha jugado ya en otras ocasiones, cuando llega una derrota hay opiniones en contra y las respeta.