LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Koke, lesionado en el bíceps, tratará de llegar al derbi

ATLÉTICO DE MADRID

Koke, lesionado en el bíceps, tratará de llegar al derbi

El jugador del Atlético de Madrid sufre una dolencia de Grado I-II en el bíceps femoral en la cara posterior del muslo derecho.

Madrid

Koke sufre una lesión muscular grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral en la cara posterior del muslo derecho y su objetivo es llegar a tiempo para disputar el derbi del próximo 4 de octubre. Koke fue sustituido en el minuto 61 del choque de Ipurua por Correa tras sentir algunas molestias. El equipo regresó en la noche del domingo desde Eibar y en la mañana de ayer se le realizaron pruebas al centrocampista, que revelaron una lesión muscular de consideración. El Atlético no ha comunicado tiempo estimado de recuperación pero se estima en estos casos que ronde las dos semanas. Koke ya sufrió una dolencia parecida la temporada pasada.

El 7 de febrero abandonaba lesionado el derbi, esa vez con una dolencia muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo (bíceps y semitendinoso tercio proximal), según informaban los servicios médicos del Atlético. Debido a esa lesión, Koke se perdió dos partidos de Liga, contra Celta y Almería, y uno de Champions, frente al Bayer Leverkusen. Regresó el 1 de marzo.
Esta vez el grado de la lesión es I-II y el jugador es baja segura para el partido de mañana contra el Getafe y contra el Villarreal. Después, el 30 de septiembre, el Benfica visitará el Vicente Calderón y el 4 de octubre será el Real Madrid quien juegue en el feudo colchonero.

0 Comentarios

Mostrar