El West Ham resiste el empuje del City y conquista el Etihad

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. City

46' De Bruyne

45' Sale Mangala entra Demichelis

53' Kolarov

65' Sale Sterling entra Wilfried Bony

83' Sale Kolarov entra K. Iheanacho

West Ham

5' Víctor Moses

21' Lanzini

30' Diafra Sakho

49' Obiang

59' Sale Víctor Moses entra Michail Antonio

68' Sale Lanzini entra Jelavic

84' Sale Jenkinson entra Collins

AStv

PREMIER | MANCHESTER CITY 1 - WEST HAM 2

El West Ham resiste el empuje del City y conquista el Etihad

Se adelantaron con goles de Moses y Sakho, De Bruyne hizo el 1-2 y lideró junto a Touré a un mejor City en la segunda mitad. Ya han ganado en casa de Liverpool, Arsenal y City.

El West Ham United ha hecho este sábado que el Manchester City cosechara la primera derrota de la temporada al ganar por la mínima (1-2) durante la sexta jornada de la competición y se quedara a un triunfo de conseguir el mejor arranque histórico en Premier, reduciendo además a ocho la brecha de puntos con un Chelsea que ganó (2-0) a un Arsenal con nueve hombres.

Sin Silva en el once inicial, aquejado de un dolor durante el calentamiento, el West Ham City pasó por encima del Manchester City en los primeros 45 minutos de partido. El croata Slaven Bilic montó un sistema táctico con el que cerró líneas y dificultó los ataques de los 'Citizens', cuyo potencial -con Sterling, De Bruyne y Agüero en fase ofensiva- era la principal amenaza.

Los seis partidos consecutivos en Premier del guardameta Joe Hart con la portería imbatida los cortó de raíz el nigeriano Victor Moses, que abrió el marcador con un latigazo ajustado desde fuera del área. El gol de los 'Hammers' noqueó a los 'Sky Blues', a los que les faltó claridad en los metros finales.

Diafra Sakho alargó la pesadilla de los de Manchester ampliando las diferencias marcando un gol en una jugada a balón parado. Tanto Agüero, que canalizó el juego en ataque, como De Bruyne, que recortó diferencias en el marcador antes del descanso, fueron los argumentos que encontró Pellegrini para no dar el partido por perdido.

Avasalló el conjunto de Manchester en el segundo periodo, con un Yayá Toure más liberado, pero se encontró con el español Adrián San Miguel bajo palos. El exbético se hizo gigante y privó a los 'Citizens' del gol del empate, dando tres puntos a un West Ham invicto que se coloca segundo en la clasificación.

Quique cosecha su segundo triunfo

El exfutbolista del Granada Odion Ighalo, autor del gol del ascenso a Primera División en 2011, ha brindado al técnico español Quique Sánchez Flores la segunda victoria de la temporada tras su doblete al Newcastle United (1-2), lo que deja a las 'urracas' en una delicada situación, penúltimo y sin haber obtenido todavía una victoria.

Por su parte, el Leicester City sigue sin conocer la derrota en este arranque de la Premier League y volvió a puntuar en el empate contra el Stoke City (2-2). Remontó un marcador adverso, en el que los 'potters' se pusieron por delante gracias a un gol del español Bojan Krkic, gracias a la sensación del inicio Riyad Mahrez, que marcó el primero y lideró a su equipo para que Jamie Vardy rescatara un punto.

En el resto de la jornada, el AFC Bournemouth noqueó (2-0) a un Sunderland, colista de la Premier, que no conoce aún la victoria, Berahino tumbó al Aston Villa para dar el triunfo al West Brom (0-1) a domicilio y el Swansea City empató a nada con un irregular Everton.

0 Comentarios

Normas Mostrar