NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Díaz: “La eliminatoria ante el Lugo será muy atractiva”

El técnico de la Deportiva se mostró feliz por jugar la tercera ronda de Copa en casa

Actualizado a
José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Los deseos de José Manuel Díaz tras eliminar al Alcorcón de la Copa del Rey se cumplieron y la Deportiva jugará la tercera ronda en El Toralín ante el Lugo el próximo 14 de octubre. El técnico blanquiazul se mostró satisfecho por el resultado del sorteo, aunque admitió que “en este caso, al ser contra el Lugo, tampoco habría supuesto un trastorno jugar fuera, pero siempre es mejor hacerlo en casa”.

Díaz confía en que se vea un buen partido entre dos equipos “con una propuesta de fútbol muy parecida. Es una eliminatoria muy atractiva que lo tiene todo: Copa, a partido único y con dos equipos de ciudades cercanas, lo que también favorecerá que haya un buen ambiente. Vamos a intentar aprovechar la ventaja de jugar en casa para seguir adelante”.

En cuanto a lo más cercano, que es el partido de Liga contra el Córdoba de este domingo, el entrenador deportivista adelantó que “en principio, no contamos con William Jebor para este partido porque ha estado casi 20 días fuera. Tenemos a todos y habrá que tomar decisiones para hacer la convocatoria que algunos igual no se esperan. Haré la lista pensando en lo que puede pasar en el partido y espero equivocarme lo menos posible”.