Kolo: "Estoy preparado para liderar la defensa del Sevilla"
"Me siento muy fuerte tras la salmonelosis", afirma el defensa galo del Sevilla. "Andreolli y yo nos entendemos bien en el campo de juego".
Las alarmas que se encendieron en el seno del Sevilla y de su afición tras las lesiones de Carriço y Rami parecen sonar menos fuerte en los últimos días contra todo pronóstico. Kolo y Andreolli rindieron bien ante el Levante y muy bien ante el Borussia, formando una pareja solvente en la que el joven galo es el que tira de galones por su experiencia en el club de Nervión.
"Me siento muy bien, muy fuerte. He recuperado mi peso después de la salmonelosis y estoy preparado para rendir a buen nivel y liderar la defensa cada tres días", afirmaba el francés a este periódico. De hecho Kolo fue, junto a N'Zonzi, el más afectado por el virus que asoló a parte de la plantilla a principios del mes de agosto, algo que ya está olvidado.
Lo que también ha llamado la atención ha sido su compenetración con Andreolli, a pesar de existir aún una importante barrera idiomática: "Hablamos mucho, bueno... él habla italiano y yo un poquito de español, pero en el campo nos entendemos que es lo importante", señalaba con una sonrisa.
Kolo ya sabe como funcionan las cosas en el Sevilla y que la Champions ya es agua pasada, por lo que en su rol de central más experimentado del equipo ahora mismo, se permitió el lujo de mandar un mensaje al vestuario: "Ahora tenemos que demostrar en Liga lo que hemos demostrado en Champions. Necesitamos hacer muchos puntos en Liga y sobre todo en nuestra casa. Del domingo no puede pasar".