NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ATLÉTICO

Borja Bastón: 'El del sábado es un partido especial para mí'

El jugador del Eibar ha admitido que "el Atlético de Madrid es un equipo que va a ir al 100%, pero nosotros también. Será un partido bonito”.

Actualizado a
Borja Bastón: 'El del sábado es un partido especial para mí'
Jorge ZapataEFE

Esta mediodía ha comparecido en rueda de prensa Borja González, ‘Bastón’, días antes del partido que enfrentará en Ipurua al equipo armero y Atlético Madrid, conjunto del que el delantero viene cedido.

Bastón ha admitido que el encuentro frente a los colchoneros que se disputará “es especial. El Atlético es un equipo que va a ir al 100%, pero nosotros también. Será un partido bonito”.

El madrileño ha reconocido la calidad del equipo que entrena Simeone. “Yo creo que el Atlético es un equipo muy completo, que va a luchar por todo en todas las competiciones. Y nosotros estamos bien, vamos a mantenernos unidos, a ser equipo, a defender muy bien e intentar aprovechar alguna oportunidad”.

El propio jugador ha presagiado que las claves para afrontar el choque del sábado pasan por “estar muy juntos, defender bien y con cualquier error de ellos aprovechar y hacer algún gol”.

Sobre la trayectoria del equipo en los partidos disputados el azulgrana ha afirmado que “siempre gusta empezar así la temporada. Todos los puntos que tenemos son merecidos. Estamos demostrando que somos un buen conjunto y lo importante es que el equipo siga así, sumando”.

Preguntado sobre su actual entrenador, José Luis Mendilibar, Bastón ha señalado que “tengo muy buena opinión de ‘Mendi’. Es un míster muy cercano a los jugadores y estoy muy contento con él, con muchas ganas de jugar y, si puedo, desde el inicio del partido”.