NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán: su renovación, cuando vuelva Macià de vacaciones

El director deportivo verdiblanco afrontará la prometida mejora al portero cuando regrese de sus vacaciones. El contrato expira en 2017.

Actualizado a
Adán: su renovación, cuando vuelva Macià de vacaciones
Diario AS

Antonio Adán volvió a salvar puntos con un gran encuentro ante la Real Sociedad. El meta sigue aguardando la renovación de su contrato, que expira en 2017, mejora que le fue prometida por el club ya a comienzos de verano pero que no se ha producido todavía. Eduardo Macià, director deportivo verdiblanco, se encuentra de vacaciones y ha asegurado al guardameta que se sentará con él en cuanto regrese a Sevilla.

Adán, de 28 años, ha traído a la portería del Betis la estabilidad que le faltaba desde hacía tiempo. Pero sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para otros equipos, que volvieron a llamar a su puerta este verano, como lo habían hecho anteriormente. La cláusula de rescisión del meta no es prohibitiva (ocho millones), pero él siempre ha preferido continuar en el equipo que le ha hecho sentirse importante y del que es, desde el año pasado, uno de los capitanes.