Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Shaw: operación exitosa y un mínimo de seis meses de baja

CHAMPIONS LEAGUE

Shaw: operación exitosa y un mínimo de seis meses de baja

Shaw: operación exitosa y un mínimo de seis meses de baja

RONALD BONESTROO

EFE

El jugador inglés sufrió una fractura doble en su pierna derecha tras una entrada ante el PSV. Ya fue operado y se espera una larga recuperación.

El cuerpo médico del Manchester United confirmó que la operación en la pierna derecha del jugador inglés Luke Shaw fue llevada a cabo con éxito y que su recuperación tardará como mínimo seis meses. El lateral izquierdo fue víctima de una brutal entrada del mexicano Héctor Moreno en el partido de Champions en el que su equipo cayó ante el PSV de Holanda. Los mensajes de apoyo de sus compañeros de trabajo no se hicieron esperar, y tampoco el de Héctor Moreno, quien se mostró compungido por haberle causado tal lesión a su rival. 

Moreno mandó dos tweets en los que se lamentaba y explicaba la situación: "Traté de jugar al balón. Siento mucho que se haya lesionado así. Me siento terrible con la situación con Shaw. Le deseo todo lo mejor. Yo sé lo que es, yo he experimentado lo mismo". Por su parte, el inglés señaló que volverá más fuerte que nunca, y su entrenador, Louis Van Gaal, se mostró molesto por la entrada del mexicano: "Si digo que era penal y tarjeta roja, todos dirán que soy un mal perdedor, pero fue una entrada horrible, con las dos piernas. Shaw tuvo que ser llevado al vestidor con una máscara de oxígeno mientras lloraba".

El técnico del PSV, Philip Cocu, no tardó en defender a Moreno: "No fue con mala intención, para Héctor Moreno es muy difícil. La intención nunca es lastimar a un rival, y cuando escuchas que es una lesión grave no es fácil asimilarlo. Cuando cualquier jugador se lesiona de esta manera es muy triste para todos, incluso para nuestros jugadores".


0 Comentarios

Normas Mostrar