Valencia-Zenit: solo se han vendido 30.000 localidades
El Valencia ha anunciado que regalará la entrada de unos hipóteticos octavos a los que compren el pack Champions. Pero el efecto llamada no está teniendo mucho resultado.


Al partido que menos público asistió a Mestalla la temporada pasada fueron 43.491. Fue contra el Almería y a los de Nuno les costó superar a los de Juan Ignacio (3-2). Este verano, en una cena con los periodistas que cubrían la pretemporada en Kamen, Nuno aseguraba tener estadísticas que corroboraban que en los minutos en los que más empujaba Mestalla más rendían sus jugadores. Con tales precedentes e informes, no es de extrañar que precisamente haya sido Nuno una de las personas del club que más ha abogado por "hacer algo" para revertir los datos de compra de pack Champions, esos que decían que solo 11.833 personas lo habían comprado en el primer plazo abierto.
El Valencia anunció este sábado que regalará la entrada de unos hipóteticos octavos de final a aquellos abonados que durante esta semana activen su pase para asistir al Zenit, Gante y Lyon. Pero el efecto llamada a la iniciativa de última hora tampoco está teniendo el resultado esperado y a última hora de este lunes desde el club se informaba que habían sido retiradas ya 30.000 localidades, mitad de aforo.
En el vestuario blanquinegro hay cierta inquietud sobre la asistencia que presente Mestalla en el encuentro de este miércoles. Los jugadores son los primeros que, como Nuno, saben de la importancia que tiene para ellos el apoyo del público y André Gomes lo resumió con una frase: “Cuando Mestalla se llena la película es otra, con un Mestalla lleno hemos ganado el 99 por cien de partidos, afecta al rival y también a nosotros, lógicamente para bien”. Desde el club se apunta a que la decisión al respecto de los precios puestos para los abonados estaba tomada desde antes de verano.



