NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SEVILLA - B. MONCHENGLADBACH

Con el Mönchengladbach vuelven las estrellas a Sevilla

El equipo germano y el Sevilla titubean en sus Ligas (20:45, Bein Sports). Está por ver si Unai Emery repetirá con dos puntas o si cambiará el guión.

Con el Mönchengladbach vuelven las estrellas a Sevilla
AStv

La noche debería ser de estrellas, pero tiene alguna sombra. El Sevilla pisa la Champions seis años después y el Moenchengladbach por primera vez en su nuevo formato. Lejos queda ya el fantástico Borussia de los 70 con Netzer, Simonsen, Stielike, Bonhfof o Vogts. Sin embargo, hay un tufo raro en el partido (sigue el encuentro en directo en as.com). Los alemanes, 64 del ránking UEFA, son sorprendentes colistas de la Bundesliga. El Sevilla, en puestos de descenso en Liga, también anda en el laberinto. Emery es un técnico de fiar pero es cierto que este año en el equipo asoma otro perfil. Donde estaban los kilómetros de Aleix Vidal, el músculo de Mbia y el estilo fajador de Bacca ahora hay más pluma. Konoplyanka, Reyes, Banega, Vitolo... incluso a su estilo Llorente. Jugadores algo más finos.

REYES, EN CHAMPIONS. El jugador confiesa que su ilusión era jugar esta competición con el Sevilla.
Ampliar
REYES, EN CHAMPIONS. El jugador confiesa que su ilusión era jugar esta competición con el Sevilla.Morenatti

Pero el Sevilla ha demostrado que sólo puede ganar desde el sacrificio. Eso le pedirá la afición. Está por ver si Emery repetirá con dos puntas o si cambiará el guión. Atrás también está sufriendo. Sin Pareja ni Carriço, lesionados, estarán Kolo y Andreolli, central que apenas jugó 20 partidos en el Inter en dos años.

Trascendente. El partido tiene trascendencia casi definitiva para el Sevilla, que necesita ganar para coger cierta ventaja antes del viaje a Turín y el doble enfrentamiento con el City. Los alemanes del celebrado técnico Lucien Favre están en un agujero negro y además traen bajas importantes como las del español Domínguez atrás o la de su mejor jugador, Xhaka, pero conservan buenas piezas. Su portero, Sommer, el hermano de Hazard (Thorgen) o el rápido Raffael. Que suene la música, han vuelto las estrellas a Nervión.