NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La plantilla del Newcastle llegó a pie al estadio por el tráfico

Los jugadores tuvieron que recorrer a pie más de un kilómetro y llegaron al estadio del West Ham con menos de una hora del comienzo del partido.

Actualizado a

La plantilla al completo del Newcastle tuvo que llegar andando al estadio del West Ham debido al tráfico. El trayecto en autobús por las calles del centro de Londres, desde el hotel de concentración hasta el complejo deportivo, les pilló en hora punta. Los jugadores tuvieron que recorrer a pie más de un kilómetro para poder llegar a tiempo a disputar el partido de la Premier League.

"La carretera estaba paralizada y la policía pensó que lo mejor era que nos bajáramos. Ha sido un calentamiento y luego tuvimos una preparaciçon más corta, pero sólo tenemos que lidiar con eso ", admitió el entredor Steve McClaren al llegar a Upton Park.

Finalmente la plantilla y el cuerpo técnico del Newcastle llegó con menos de una hora de antelación al estadio londinense.

El Girondins llegó al Parque de los Príncipes en Metro

Algo parecido sucedió la pasada semana en París. El autobús del Girondins se averió en el trayecto del aeropuerto al hotel. La expedición cogió el metro en la estación de Carrefour Pleyel y tardó unos 45 minutos en llegar.