NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Más problemas para Mourinho: bronca con Roberto Martínez

El portugués recriminó al entrenador del Everton que diera la rueda de prensa antes que él. Su relación con Diego Costa es cada vez peor y sigue coleando el tema Eva Carneiro.

Jose Mourinho, en primer plano, con Roberto Martínez al fondo.
Ed Sykes

El Chelsea ha perdido su tercer partido en cinco jornadas de Premier League y a José Mourinho se le están multiplicando los problemas. A los malos resultados y el mal juego de su equipo hay que sumarle, según publica este lunes el diario británico Daily Mail, que su relación con Diego Costa es cada vez peor, que los empleados del club están molestos con el entrenador portugués por el trato dado a la doctora Eva Carneiro y que, tras perder este sábado ante el Everton, tuvo una bronca con el entrenador rival, Roberto Martínez.

Según Daily Mail, Mourinho terminó insultando a Martínez en las instalaciones de Goodison Park tras el partido entre Everton y Chelsea. Al finalizar la rueda de prensa del entrenador español, Mou se cruzó con él y le recriminó que hubiera dado él primero la conferencia de prensa cuando ellos tenían que viajar de vuelta a Londres: “Roberto, la próxima vez avísame para ir antes que tú (a rueda de prensa), porque nosotros tenemos que viajar”, le dijo el portugués a Martínez según el diario inglés, a lo que el español contestó: "No tenemos control sobre eso, José. No controlo eso”, pero el portugués no atendió a las explicaciones y zanjó la conversación con un “que te jodan” (Fuck hell, en inglés).

Una vez que el entrenador del Chelsea entró en la sala de prensa, Martínez dijo, según cita Daily Mail, “cuando nos ganó 6-3 (la temporada pasada) era mucho más amable. ¡Yo lo prefiero así!”.

Dentro de su propio club, la cosa no mejora para Mourinho, su relación con Diego Costa no es buena. Según Daily Mail, más allá de la frustración por sus continuas lesiones musculares, el entrenador portugués está molesto por ciertas actitudes del delantero que vienen de la temporada pasada. El diario detalla que en la parte final de la pasada temporada, Costa se tomó un día extra de vacaciones y hubo varias quejas de ruido y fiestas en su apartamento.

Además, según el medio inglés, los empleados del club que trabajan cada día con el equipo intentan evitar el contacto con el entrenador, que tras el problema con Carneiro y la mala situación del equipo está más temperamental que nunca.