Paco Jémez: "Al Deportivo no hay que dejarle tiempo para pensar"
El técnico franjirrojo no podrá contar con el central Zé Castro, pero recupera a Embarba. "El césped ha mejorado, pero es un campo viejo y se está muriendo", ha asegurado.
Zé Castro: Esta descartado. Había tenido una lesión muscular, parecía que iba a poder jugar, pero hoy (este domingo) se ha doblado un tobillo. Estamos teniendo más tobillos de los normales, tiene sus conclusiones. Si no puede jugar él lo hará otro. Siempre que tengamos a toda la gente tendremos un abanico más amplio
Ganar: Me interesa que el equipo juegue bien. Mientras haga eso estoy tranquilo. Claro que el equipo quiere ganar, pero lo importante es que el equipo vaya semana a semana mejor. Eso es lo que nos va a dar ganar partidos.
Deportivo: No hay ningún equipo fácil en esta categoría. Todos se han reforzado bien, han intentado hacer buenas plantillas y es muy difícil encontrar un equipo fácil. Está haciendo bien las cosas, vendrá a ganar su primer partido, es un rival que me merece mucho respeto y hay que jugar muy bien para ganar.
Javi Guerra / Pablo: Las semanas así nos vienen bien porque nos da tiempo para poder trabajar. Las nuevas incorporaciones han entrado muy bien en la dinámica del equipo aunque físicamente no estaban igual. Los he visto bastante bien, todavía tienen que mejorar para ponerse al nivel del resto. Están para competir y la duda es si podrían estar noventa minutos, pero para eso están los cambios. Han cogido muy bien esa línea y son gente que pueden disputar minutos.
Embarba: Adrián ha entrenado bien, se ha recuperado y nos tiene que dar mucho. Es un jugador que entiende el futbol y nos puede dar posesión y velocidad a la hora de buscar la espalda de la defensa.
Horarios: Estoy ya cansado de eso. Yo me dedico a entrenar, me dicen día y hora, y ya está. Entiendo a todo el mundo y lo importante es el partido de mañana no lo que haya fuera.
Césped: Ha mejorado el estadio, porque la ciudad deportiva está muy mal. Sé que están trabajando, hay que esperar, pero necesitamos que los campos estén bien para prevenir lesiones, sobre todo de tobillos, que estamos teniendo muchos. El campo ha mejorado pero todavía no está al nivel. Es un campo viejo y se está muriendo. Lo ideal sería cambiarlo y ponerlo nuevo.