Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Llega la hora de Westermann, el defensa central 'inmaculado'

BETIS

Llega la hora de Westermann, el defensa central 'inmaculado'

Llega la hora de Westermann, el defensa central 'inmaculado'

La baja de Pezzella abre las puertas al alemán, que no ha visto una roja en toda su carrera profesional y recibe muy pocas amarillas.

Se confirmaron los presagios (quién sabe si peores, viendo el bajo nivel que ha dado hasta ahora el central argentino) y Pezzella deberá ausentarse de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes. Estará como pronto, aunque esto también parece improbable, para el encuentro ante el Sporting de Gijón. Su baja abre las puertas de par en par al otro central que vino en el mercado veraniego, Heiko Westermann, al que la baja forma en su llegada no ha permitido todavía disputar ningún minuto. Con Tarek fuera de las listas y Jordi en el disparadero (estuvo a punto de quedarse sin dorsal), Mel tirará sí o sí del veterano (32 años) defensa ex del Hamburgo.

Aún con dudas respecto a su rendimiento sobre el campo, la estadística debe al menos aliviar al entrenador verdiblanco en un aspecto: parece harto improbable que Westermann, por muy falto de ritmo que se encuentre, deje al Betis con 10 futbolistas. Resulta raro en un central con más de 500 partidos en la elite, pero el germano no ha sido expulsado en toda su carrera.

Ni por roja directa ni por doble amarilla. Ni con un club ni en sus 27 apariciones con Alemania. Además, recibe poquísimas tarjetas. Durante nueve campañas en la Bundesliga 1 solamente una vez, en la 11-12, tuvo Heiko que perderse una jornada por cumplir ciclo de amonestaciones. Su media es de tres amarillas por campaña e incluso ha llegado a pasar una Liga entera sin ser amonestado. Ocurrió en la 07-08 (disputó 33 partidos), con el Arminia Bielefeld.

0 Comentarios

Normas Mostrar