NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La última del nuevo Balotelli: sin carnet por exceso de velocidad

Según publica el Giornale di Brescia, la policía detuvo al italiano del Milán cuando circulaba con su Lamborghini a más de 90 kilómetros por hora en una zona restringida a 50.

Actualizado a
La última del nuevo Balotelli: sin carnet por exceso de velocidad

Mario Balotelli tardó muy poco en volver a liarla. Al delantero del Milán, según informó Il Giornale di Brescia, se le ha retirado el permiso de conducir por ser pillado el pasado miércoles circulando con su Lamborghini a 109 kilometros por hora en una zona donde el límite era de 50. La policia de Brescia evidenció la infracción a través de sus rádares y detuvo enseguida el punta, que pidió perdón: “Lo siento, no me he dado cuenta”.

Balotelli, además, pidió a los agentes no divulgar la noticia antes de que él mismo pudiera aclarar el asunto con el club, que justo en el día de su llegada le obligó a respectar las normas de un código de conducta militar para evitar situaciones como esta. El Milán, sin embargo, no habría castigado al jugador, que un día después de los hechos (el jueves) dejó muy buenas sensaciones en el amistoso con el Mantova, marcando un golazo desde fuera del área después de solo tres minutos y firmando una asistencia. Fue por eso, quizás, que después del partido (que los rossoneri ganaron 3-2) el técnico Mihajlovic volvió a avisar a SuperMario: “Tiene que mejorar y crecer mucho”. A pocos días del derbi, ese tipo de noticias no era lo que se esperaba.

Mario Balotelli fichó de nuevo por el Milán en agosto, después de ser apartado de la disciplina del Liverpool.

Prandelli: “Es un buen chico, espero que madure”

El Milán era consciente de los problemas que podía causar Balotelli y, además de un especial código de conducta, decidió tomar otra medida para ayudarle a evitar más errores: el delantero está vigilado por un tutor especial, que aseguró poder enderezarle a lo largo de la temporada. Ayer, mientras tanto, el exseleccionador de Italia Prandelli habló de SuperMario, que con él mostró su mejor cara en la Nazionale: “Lo quiero mucho, es un buen chico. Su discurso sobre la paternidad y el fallecimiento de su padre me ha tocado, espero que madure. El talento no le falta”.