NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Areola: "Estoy contento de cómo me van las cosas"

"Teníamos ganas de empezar la Liga. Hubiese preferido empezar con una victoria en Sevilla, pero después se ha ganado al Espanyol", reconoció el francés.

BarcelonaActualizado a
Areola
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El portero del Villarreal CF Alphonse Areola ha asegurado este viernes estar "contento" por cómo le están yendo las cosas en este inicio de temporada, con dos jornadas disputadas y sendas titularidades, y ha añadido que augura que el 'Submarino amarillo' hará una buena temporada a tenor de lo visto en lo que lleva en el club.

"Teníamos ganas de empezar la Liga. Hubiese preferido empezar con una victoria en Sevilla, pero después se ha ganado al Espanyol y estoy bastante contento de cómo van las cosas", reconoció el francés.

Tras encajar dos goles en dos partidos, confía en seguir mejorando y aprendiendo. "Este es un club muy familiar. Me pasó lo mismo cuando estaba en el Lens y en el Bastia. En los tres casos siempre he jugado en equipos humildes, donde se trabaja bien y hay espíritu de familia", celebró.

"El primer partido estuve un poco nervioso porque era mi debut. El segundo ya estuve mucho más tranquilo y todo fue mejor", reconoció al respecto.

En cuanto a la competencia en la portería con Mariano Barbosa, aseguró que en un equipo como el Villarreal "siempre es complicado jugar". "Es una competencia muy sana, para mí no hay debate porque estamos los dos trabajando juntos en un ambiente extraordinario y en un clima muy bueno. He empezado jugando yo, pero debo seguir trabajando duro".

"He tenido mucha suerte porque Eric Bailly me ha ayudado desde el primer momento con el idioma y los compañeros y me han recibido muy bien. Han llegado varios jugadores, muchos de ellos con mucha calidad y estoy convencido de que será una buena temporada para nosotros", comentó sobre su adaptación y lo que espera para esta temporada.