NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Javi Márquez: "La primera parte de Getafe es la línea a seguir"

El centrocampista del Granada ha explicado que "era importante llegar al parón liguero con buen sabor de boca" y que era muy importante ganar ante el Getafe.

Actualizado a
Javi Marquez (i) disputa un balón con Vigaray durante el partido Getafe-Granada.
JESUS AGUILERA

El centrocampista Javi Márquez ha dicho este jueves que la primera parte que el Granada disputó el pasado domingo en Getafe (1-2) "es la línea a seguir" y ha pedido a los suyos "ser protagonistas" en los encuentros de casa "venga el equipo que venga".

Márquez ha explicado en una conferencia de prensa que "era importante llegar al parón liguero con buen sabor de boca" y que ante el Getafe era imprescindible lograr la victoria porque "en el primer partido contra el Eibar (1-3) las sensaciones no fueron las esperadas" pese a que siempre han creído "en el trabajo de pretemporada y en que se estaban haciendo bien las cosas".

"Tras la derrota ante el Eibar trabajamos mucho y muy fuerte. La primera parte de Getafe es la línea a seguir porque se hizo muy bien, estamos seguros de que los resultados y el juego van a llegar", ha añadido el medio catalán.

Márquez ha recordado que el Granada plantea "una forma de jugar que es innegociable, a partir del balón" y que éste debe ser el objetivo en los partidos que dispute el equipo, sobre todo como local.

"En casa, delante de nuestra gente, se deben escapar muy pocos puntos. Debemos ser los protagonistas venga el equipo que venga y llevar la manija siempre", ha afirmado el centrocampista, quien también se ha referido al siguiente partido de Liga ante el Villarreal.

"Marcelino (García Toral) ha dicho que el Villarreal tiene la mejor plantilla desde que él está allí, eso dice mucho del equipo que nos visita, pero nosotros también tenemos una gran plantilla, por eso que se preocupen ellos de nosotros", ha sentenciado.

A título personal, ha aclarado que se siente "cómodo" jugando tanto en el doble pivote como en la media punta, por lo que está "contento" actúe donde actúe y que se pone "al servicio del entrenador y del equipo, que es lo primero".

"Siempre me he sentido muy importante en el Granada y quiero seguir en esta línea. Todos vamos a tener cada vez mejor tono con el paso de las jornadas y la idea es ayudar al máximo porque si tengo una buena temporada se beneficiará el equipo", ha comentado.