El Watford ficha a Ibarbo y el Aston Villa a Joleon Lescott

INGLATERRA

El Watford ficha a Ibarbo y el Aston Villa a Joleon Lescott

El Watford ficha a Ibarbo y el Aston Villa a Joleon Lescott

GIAMPIERO SPOSITO

REUTERS

El colombiano llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Roma, mientras que el inglés, del WBA, firma por dos temporadas.

El Watford ha hecho oficial este martes la llegada en calidad de cedido por una temporada del atacante internacional colombiano Víctor Ibarbo procedente del Roma.

Ibarbo, de 25 años, que jugó en el conjunto de la capital italiana los últimos siete meses, se convierte así en el decimotercer refuerzo del equipo entrenado por el español Quique Sánchez Flores para el curso 2015/2016.

El atacante recala en el club de la familia Pozzo a préstamo por un año pero con una opción de compra en torno a los nueve millones de euros.

El 'cafetero', internacional en 15 ocasiones con la 'Tricolor', se formó en Atlético Nacional y fichó en 2011 por el Cagliari, conjunto con el que disputó 121 partidos, en los que anotó 15 tantos.

Por otro lado, el defensa inglés Joleon Lescott, de 33 años y procedente del West Bromwich Albion, se ha convertido este martes en nuevo jugador del Aston Villa FC para las dos próximas temporadas, según el acuerdo anunciado por ambos clubes en sendas páginas web.

"El Aston Villa se complace en anunciar la firma de Joleon Lescott. El defensor se ha unido al club por un acuerdo de dos años y se convierte en nuestro undécimo fichaje este verano", indicó el equipo 'villano' en un comunicado.

Lescott, internacional absoluto por Inglaterra, tiene en su palmarés dos títulos de la Premier League (2012 y 2014), una FA Cup (2011) y unaCapital One Cup (2014), todos ganados durante su etapa en el ManchesterCity.

0 Comentarios

Normas Mostrar