NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASL | EEUU

Alessandro Nesta será el primer técnico del Miami FC

El nuevo club de la NASL, que empezará a competir en enero, anunció que el excentral internacional con Italia y del Milán será su técnico.

Actualizado a
Nesta posando con los dirigentes del Miami FC.
MIAMIFC

Alessandro Nesta se estrenará como entrenador en el Miami FC. El nuevo club de la NASL anunció hoy que el excentral de 39 años será el que dirija a su equipo. La entidad de la liga rival de la MLS empezará a competir a partir de enero de 2016.

El club, fundado en mayo de 2015, tiene a otra leyenda del fútbol italiano como codueño: Paolo Maldini. Con los constantes obstáculos y retrasos en el proyecto encabezado por David Beckham en Miami para la MLS, el Miami FC ha aprovechado para convertirse en el único equipo de fútbol profesional en la ciudad floridense.

De momento, no existen rumores sobre qué jugadores podrían unirse a la plantilla de Nesta, aunque la idea es que el técnico comparta labores de director deportivo.

El Miami FC será el cuatro equipo profesional del estado de Florida tras los Fort Lauderdale Strikers, Tampa Bay Rowdies (ambos en la NASL) y el Orlando SC (MLS).