"Van Gaal tiene su filosofía y yo me quise ir por eso mismo"

PREMIER | DI MARÍA

"Van Gaal tiene su filosofía y yo me quise ir por eso mismo"

"Van Gaal tiene su filosofía y yo me quise ir por eso mismo"

MIGUEL MEDINA

AFP

Di María habló en ESPN Radio y admitió que tuvo "un par de roces con Van Gaal". De Messi dijo: "Es el más importante de largo de nuestra selección".

Ángel Di María concedió una entrevista este lunes a ESPN Radio en la que tocó todos los asuntos de actualidad, especialmente su fichaje por el PSG, la salida de Van Gaal y el papel de la Selección.

Argentina: "La Copa América Centenario es el gran objetivo que tenemos ahora. Después de los partidos, la gente no ve el vestuario. Estábamos destruidos después de la final. No queremos perder más títulos. Messi es el más importante para la selección, de lejos. Sin él, sería mucho más difícil. Cuando no salen estas cosas, a uno le duele. Y más cuando matan a un compañero. Hicimos las cosas como las teníamos que hacer y no se dio, ni tuvimos suerte".

Bajo rendimiento: "En los últimos años, sufrí los cambios de club y no tener una buena pretemporada. La baja de la selección fue un arreglo entre la selección y el club para trabajar físicamente"

Van Gaal: "Van Gaal tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir de Manchester United es por esa. Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él".

Su año en Manchester: "Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salián y Van Gaal me cambiaba de posición. Hablé con Blanc y su pensamiento es que juegue en una posición parecida a la del Real Madrid. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve. La verdad que estoy feliz de poder venir al PSG y de tener compañeros como Lavezzi y Pastore".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar