ITALIA

Joaquín: dos días libres "para no distraer al equipo"

Paulo Sousa, técnico viola, tiene la llave del fichaje del futbolista portuense por el Betis: tiene poca predisposición a tener a un jugador a desgana.

Joaquín: dos días libres "para no distraer al equipo"
Reuters
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Paulo Sousa, técnico de la Fiorentina , tiene la llave del fichaje de Joaquín por el Betis. El portugués le dio al extremo el martes el día libre y este jueves ha vuelto a hacer lo mismo, consciente de que el futbolista portuense, que no contempla otra cosa que irse a Heliópolis, puede "distraer al equipo".

Es posible que Joaquín tampoco se entrene el viernes por la tarde, ya que Sousa ha dispuesto una sesión a puerta abierta. Si el gaditano está presente, los tifosi podrían convertir el entrenamiento viola en un espectáculo a favor o en contra del extremo. Aunque la distancia económica entre Betis y Fiore es grande, la poca disposición del técnico a tener a un jugador a desgana puede facilitar su salida rumbo al Villamarín.

Te recomendamos en Internacional