Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Lucescu: "Un sorteo decente"

CHAMPIONS LEAGUE | GRUPO A

Lucescu: "Un sorteo decente"

Lucescu: "Un sorteo decente"

SERGEI SUPINSKY

AFP

El entrenador del Shakhtar dijo que "es un grupo equilibrado y con grupos más fuertes. Además destacó el hecho de que aún no se han enfrentado a esos tres conjuntos.

El rumano Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar Donetsk ucraniano, aseguró que fue "decente" el sorteo de la Liga de Campeones 2015/16, que incluyó a su equipo en el grupo A junto al París Saint Germain, el Real Madrid y el Malmoe.

"Es un grupo equilibrado y hay grupos más fuertes. Hay grupos más fuertes y más duros", dijo Lucescu, quien destacó el hecho de que aún no se han enfrentado a esos tres conjuntos y negó que el Malmö fuera un rival muy sencillo porque "el hecho de que superara al Celtic significa que es un conjunto fuerte".

"Estoy encantado de haber alcanzado la fase de grupos, porque es más duro cada año, el secretario general, Gianni Infantino, ha hablado de ello. Es importante estar en términos de imagen y finanzas", comentó.

"Hemos pasado a la historia por pasar seis veces a la fase de grupos. No es fácil hacerlo desde la segunda plaza. Otros equipos que acabaron segundos en la Liga -Metalist, Dinamo y Dnipro-, desafortunadamente, no pudieron superar las previas", comentó.

"Ahora debemos prepararnos bien para esta fase, afortunadamente todos los jugadores están bien. Es clave estar en buenas condiciones para afrontar los partidos", dijo Lucescu, quien recordó que el Shakhtar no juega en su casa de Donetsk y confió en que los aficionados en Lviv les sigan apoyando y entiendan que representan a toda Ucrania.

"La Liga de Campeones es una interesante aventura, no solamente en el aspecto deportivo, sino también en el personal", dijo.


Consulta el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.

0 Comentarios

Normas Mostrar