NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 2 - VALENCIA 1

Negredo: "El gol, a los que me siguen en lo bueno y lo malo"

El ariete, autor de un golazo, deja atrás un verano movido. Crítico con el árbitro: "No se ha arriesgado nada. Y si nos goles son ilegales... aún peor".

Actualizado a
Negredo celebra su golazo.
EFE

Clasificados: "Era nuestro objetivo pasar, a pesar de la derrota lo hemos conseguido. La ventaja de Mestalla ha servido y estamos dentro".

El árbitro: "No he visto por la TV los dos goles, pero si ha sido así peor aún. Han habido jugadas dudosas y el árbitro no se arriesgaba nada. Pero lo importante es que hemos ganado, no pensemos en el árbitro".

Golazo: "Era importante hacer gol fuera, lo hemos hecho pronto y nos ha servido para estar tranquilos, en la segunda se nos han metido arriba y estábamos cansados. Pero por suerte hemos aguantado".

Dedicatoria: "A mi familia, a mi gente, en lo bueno y en lo malo han estado conmigo".

Titularidad: "Me lo ha dicho hoy el míster. Tenía dudas, sabía que podía ser, al final el míster ha contado conmigo y he intentado responder de la mejor manera".

Premio a todo el sufrimiento: "Eso es pasado, hay que disfrutar y seguir trabajando. El sábado se hizo una buena actuación, aunque no tuve suerte para marcar. Hoy he tenido recompensa".

Rivales de grupo: "He tenido la suerte de visitar los mejores estadios con el City. El que toque, sabemos que estarán los mejores de Europa. A disfrutar y a llegar lo más lejos posible".

Parejo: "Le he dicho a Negredo; si quieres estamos en Champions"

"Le he dicho antes del partido a Negredo que si él quería estábamos en Champions y no sé por qué pero ha metido un gol y el Valencia está donde se merece. La verdad es que jugar fuera de casa y que venga tanta gente a vernos es increíble. No hay palabras para describir qué se siente y la victoria está dedicada a ellos. No han dejado de gritar y de cantar. En esta competición tan bonita y tan especial todos los partidos son increíbles. Ojalá juegue muchos".