LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Dani Nieto abandona el Eibar

EIBAR

Dani Nieto abandona el Eibar

Ha llegado a un acuerdo con el centrocampista mallorquín para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016.

Lo que era un secreto a voces ya se ha hecho oficial. De esta manera, el club armero ha emitido una nota de prensa en la que ha anunciado que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con el centrocampista mallorquín para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016.

Dani Nieto, de 24 años de edad, se incorporó al equipo guipuzcoano en verano de 2014, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia eibarresa tras una operación que superó los 100.000 euros.

En la pasada temporada el extremo de Palma Nova, que procedía del Barcelona B y se había comprometido con los vascos para dos años, no entró en los planes de Gaizka Garitano por lo que únicamente disputó 211 minutos oficiales repartidos en nueve partidos de Liga, siendo en uno de ellos parte del once inicial.

Este año, con el cambio de entrenador y tras cuajar una notable pretemporada, el futbolista confiaba en reconvertir la situación. Pero sólo ha sido un espejismo, ya que Mendilibar, que tampoco le ha convocado para el primer partido del campeonato liguero que se batallará esta tarde en Granada, ha sido muy claro con el propio centrocampista al indicarle que es el cuarto jugador de banda del equipo tras Saúl Berjón, Keko y Capa. El técnico de Zaldibar pensaba destinar a Nieto el rol de revulsivo para los últimos minutos de los partidos en los que los armeros se vieran en apuros en vez de para ser uno de los titulares indiscutibles de la plantilla, una misión que el balear no quiere asumir.

Así las cosas, el balear no está por la labor de permanecer otra temporada más abocado al ostracismo que vivió en su primera campaña en Eibar, por lo que ha decidido aprovechar la oportunidad que le ha brindado la entidad del Bajo Deba para negociar con otros clubes.

0 Comentarios

Mostrar