El once latinoamericano de la fecha del fútbol europeo

ONCE SUDAMERICANO

El once latinoamericano de la fecha del fútbol europeo

El once latinoamericano de la fecha del fútbol europeo

Cada semana te presentaremos a los once mejores jugadores latinoamericanos de la fecha en Europa. Destacan Miranda, Biglia y Suárez.
SPAL-Inter: Serie A

Después de una nueva fecha en las mejores ligas del mundo, los latinoamericanos, como siempre, han sido grandes protagonistas. Argentinos, brasileños, mexicanos, colombianos, uruguayos y peruanos conforman el once latinoamericano de la fecha. 

Portero

Sergio Romero (Manchester United)

El guardameta argentino entra en el once ideal no por su actuación particular en el encuentro del Manchester United, sino por ser la tercera vez en tres partidos de Premier que no encaja gol. Frente al Newcastle, Romero apenas tuvo trabajo, pero el que tuvo lo solventó bien y eso es lo que se le pide a los porteros de los equipos grandes.

Defensas

Gonzalo Rodríguez (Fiorentina)

El central argentino sigue mostrando su nivel. A sus 31 años afronta una nueva temporada como capitán de la Fiorentina. Su equipo y el Milán se enfrentaban en el gran partido de la jornada en Italia. Rodríguez fue uno de los artífices del triunfo de la “Fiore” al secar a Bacca y Luiz Adriano.

Thiago Silva (PSG)

El central brasileño sigue mejorando y queriendo olvidar el desastre de la Copa América. En este inicio de temporada está volviendo a mostrar su mejor nivel con el PSG. Pese a que su equipo no ganó, Silva fue incluido en el 11 ideal de L’Equipe.

Mascherano (Barcelona)

El “Jefecito” casi nunca decepciona, el central argentino mostró su liderazgo en una zaga del Barcelona plagada de suplentes. En esta ocasión sí supo frenar a Aduriz y al resto de atacantes del Athletic de Bilbao. Su equipo comenzó con tres puntos gracias a la seguridad defensiva.

Miranda (Inter de Milán)

Joao Miranda ha comenzado con buen pie su andadura en Italia. El central brasileño participó en la jugada del gol de Jovetic que le dio los tres puntos al conjunto Nerazurri. Además, Miranda se mostró sólido en defensa, contundente en el corte y concentrado en los balones largos.

Centrocampistas

Coutinho (Liverpool)

Coutinho sigue creciendo y se va convirtiendo en el jugador distinto del Liverpool. En el Emirates, estuvo intratable para el Arsenal, regateando desde la izquierda, dando asistencias y rematando en un par de ocasiones al poste. Fue el hombre del partido del Arsenal-Liverpool

Lucas Biglia (Lazio)

El centrocampista argentino fue uno de los artífices de la victoria del Lazio sobre el Bologna. Biglia fue el metrónomo de su equipo, sólido en defensa y participativo en ataque. Además, anotó el primer gol partido con una buena llegada en segunda línea y un disparo ajustado.

Héctor Herrera (Porto)

El mexicano es uno de los motores del Porto de Lopetegui y así lo ha demostrado durante los primeros encuentros de esta temporada. Frente a Marítimo, Herrera anotó el gol del empate del Porto aprovechando un rechace del guardameta rival.

Delanteros

Luis Muriel (Sampdoria)

El delantero colombiano de 24 años es uno de los principales artífices del excelente comienzo de la Sampdoria. El equipo dirigido por Walter Zenga es líder de la Serie A tras golear al Carpi 5-3 en casa. Muriel anotó dos goles en la primera parte del encuentro y, junto con su compañero Eder, encabeza la tabla de goleadores.

Luis Suárez (Barcelona)

Suárez comienza la temporada como concluyó la anterior, o mejor. El uruguayo salvó al Barcelona de ‘pinchar’ en San Mamés. Suárez enganchó una fantástica volea con la pierna izquierda que le valió al conjunto catalán para lograr los tres puntos y arrancar con buen pie la Liga BBVA.

André Carrillo (Sporting Lisboa)

El extremo peruano sigue dando alegrías a los seguidores del Sporting. Carrillo adelantó a su equipo tras una buena definición con el exterior de la pierna derecha. Aunque el Ferreira terminó empatando el partido, el encuentro de André Carrillo fue impecable.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar