ATP 500 Londres/Queens
Frances Tiafoe TIA
-
Leonardo Mayer MAY
-
Stan Wawrinka WAW
-
Sam Querrey QUE
-
Daniil Medvedev MED
-
Jeremy Chardy CHA
-
Marin Cilic CIL
-
Gilles Muller MUL
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Alison Van Uytvanck VAN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Carina Witthoeft WIT
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
WTA Birmingham
Magdalena Rybarikova RYB
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Naomi Osaka OSA
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Alize Cornet COR
-
Elina Svitolina SVI
-
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Robin Haase HAA
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Kei Nishikori NIS
-
Karen Khachanov KHA
-
Denis Kudla KUD
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Dominic Thiem THI
-
Yuichi Sugita SUG
-
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
0
Rudolf Molleker MOL
1

Movistar+ presentó su equipo de profesionales para el fútbol

MEDIOS

Movistar+ presentó su equipo de profesionales para el fútbol

Movistar+ presentó su equipo de profesionales para el fútbol

MOVISTAR+

Carlos Martínez y Michael Robinson, el equipo estrella de las retransmisiones en Canal+, contarán con un nuevo integrante: Julio Maldonado, Maldini.

Madrid

Vuelve La Casa del Fútbol a Movistar+ coincidiendo con el comienzo de las ligas de Primera y Segunda División y la plataforma ha presentado al equipo responsable de llevar el mejor fútbol a casa. La gran novedad, Canal+ Partidazo (dial 47), emitirá la grandes citas.

Para ello Carlos Martínez y Michael Robinson, el equipo estrella de las retransmisiones en Canal+, contarán con un nuevo integrante: Julio Maldonado Maldini, que se suma así a las retransmisiones de los partidos de la jornada en Liga y Copa del Rey.

También emitirán otros ocho partidos de Primera en Canal+ Liga (dial 46). El otro partido será en abierto y lo dará TVE. La Segunda División se podrá ver íntegra en Canal+ Liga 2 (dial 48), con un carrusel incluido cuando coincidan varios partidos. Además, las principales ligas internacionales: Premier League, Bundesliga, Eredivisie, Argentina y Brasileirao, todas ellas en Canal+ Fútbol (dial 49). Este canal será también el encargado de emitir la clasificación para la Euro 2016.

Programas. Los espectadores de Movistar+ podrán seguir viendo espacios emblemáticos como El Día del Fútbol, con todo el análisis y los resúmenes de todo lo que ocurra los fines de semana; El Día Después, con su particular y única mirada del fútbol; Fiebre Maldini, el mejor espacio para los amantes del fútbol, y Planta Segunda, el espacio referencia de la categoría de plata. A todo esto hay que sumarle Mucho más deporte, el informativo diario que no quitará ojo al deporte rey.

En el equipo que conducirá todos estos programas estarán nombres como Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Ricardo Sierra, Mónica Marchante y Gabi Ruiz, entre otros.

0 Comentarios

Mostrar