LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Míchel, nuevo entrenador del Olympique de Marsella

PERFORM

FRANCIA

Míchel, nuevo entrenador del Olympique de Marsella

Míchel "llega al Marsella con el objetivo de proponer un juego espectacular a los aficionados", indicó el club en un comunicado.

Míchel se ha convertido en el nuevo entrenador del Olympique de Marsella para las próximas dos temporadas. Michel "llega al Marsella con sus adjuntos y con el objetivo de proponer un juego espectacular a los aficionados", indicó el club en un comunicado trasmitido a través de su web.

Once días después de la dimisión sorpresa de Marcelo Bielsa, el Marsella ya tiene un nuevo técnico. El conjunto francés lo anunció en la jornada de ayer, confirmando el rumor que crecía en los últimos días. Libre desde su despido del Olympiakos en enero 2015, el técnico español firma por dos años y llega con tres adjuntos de confianza: Rafael Alkorta y Carlos Mandiá como asistentes y José Vallejo, como nuevo preparador físico.

La tarea de Míchel no será nada fácil en un club que no suele vivir muchos momentos de calma y con jugadores elegidos por Marcelo Bielsa. Su primera misión será revertir la situación deportiva y dejar atrás el mal momento que atraviesa el Marsella. Penúltimo de Ligue 1 después de dos jornadas, el conjunto del sur de Francia perdió sus dos primeros encuentros. Pero mas allá de las derrotas será sobre todo el ánimo de sus jugadores, muy tocados por la decisión de Bielsa, lo que tendrá que cambiar el técnico español.

Entrenador ofensivo, a quien le gusta el buen juego, Míchel recibió una amable acogida por parte de los medios franceses, pero no todos reaccionaron de esa manera. En Twitter, el exjugador del Olympiakos, Gaëton Bong, deseó “coraje” a los jugadores galos afirmando que para Míchel “un espejo y la gomina serán mas importante que las victorias del Marsella”. 

0 Comentarios

Mostrar