Krychowiak es la joya del mercado de verano

AStv

REAL MADRID

Krychowiak es la joya del mercado de verano

Es una de las joyas del mercado teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de sólo 30 millones de euros. El Arsenal también le quiere.

El polaco Krychowiak gusta mucho entre la cúpula madridista. Ha sorprendido su espectacular incursión en la Liga. Su gran actuación en la final de la Supercopa de Europa disputada el pasado martes en Tiflis ha sido su consagración definitiva. Es una de las joyas del mercado teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de sólo 30 millones de euros.

El Arsenal es el equipo que más interesado está en el centrocampista polaco. Y según apuntan desde Inglaterra, estaría dispuesto a pagar su cláusula. En este sentido, el Madrid nunca llevaría a cabo una operación hostil para hacerse con Krychowiak, pero sí podría darse el caso de que llegara a un acuerdo con el Sevilla para fichar al polaco. Incluso existe la posibilidad de que Illarramendi entrara en la operación.


Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.

0 Comentarios

Normas Mostrar