Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

30

Panathinaikos PAN

18

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

El Wolfsburgo amenaza la hegemonía del Bayern

ALEMANIA

El Wolfsburgo amenaza la hegemonía del Bayern

El Wolfsburgo amenaza la hegemonía del Bayern

AFP

El equipo de Guardiola, que persigue su vigesimoquinto título, se ha reforzado con las contrataciones de Douglas Costa y Vidal.

Múnich

Después de dos meses de giras y amistosos, hoy viernes volverá a rodar el esférico de manera oficial en el país del campeón del mundo. Vuelve la Bundesliga y con ella un nuevo intento de ponerle fin a la hegemonía del Bayern. Los bávaros abrirán la 53 edición ante el Hamburgo y pretenden dar el primero de 34 pasos en total para alzar su ensaladera número 25 y batir un nuevo récord en el fútbol alemán.

“Esto no lo han conseguido ni nuestros jefes en las oficinas“, dijo Robben. “Queremos ganar nuestro cuarto titulo de liga de manera consecutiva y hacernos con este récord. Es un gran reto“, agregó el astro.

Pero mientras el Bayern cerró sus tres últimas ligas con unas diferencias de puntos importantes, esta temporada promete ser más apasionante que las recientes. El motivo de ello viste de verde, cerró la temporada pasada como segundo detrás de los muniqueses y volvió a imponerse al conjunto diridigo por Guardiola en la Supercopa alemana. El Wolfsburgo no sólo le tiene cogida la medida a los bávaros, sino que además ha logrado retener a su estrella De Bruyne a pesar de una multitud de ofertas millonarias. Es más, al igual que los muniqueses han reforzado con Vidal y Douglas Costa, la llegada del internacional alemán Kruse le da más gol al cuadro de la Volkswagen.

En el punto de mira también volverá a estar el Dortmund, conjunto que afronta su primera temporada bajo las órdenes de Thomas Tuchel. El sucesor de Jurgen Klopp pretende darle un nuevo aire a las abejas.

El Schalke dirigido por el ex del Paderborn Andre Breitenreiter aspira a más gracias a la contratacion del goleador Di Santo, el Gladbach construido por el Monchi alemán, Max Eberl, y el omnipresente Leverkusen también se apuntarán a la caza del Bayern, mientras que los recién ascendidos Darmstadt y Ingolstadt, salvo sorpresa, lucharán por la permanencia.

 

El Bayern vuelve a ser el que más gasta

El Bayern quiere prolongar su dominio en Alemania y para ello ha vuelto a ser el club alemán que más a invertido, con 79 millones de euros gastados en fichajes. Vidal (37 millones) y Douglas Costa (30) han sido sus dos grandes fichajes. La Bundesliga ha gastado en total 308,3 millones, por debajo de Premier (772,5), Serie A (458,4) y Liga española (432,45).

0 Comentarios

Mostrar