Buonanotte se marcha al AEK

GRANADA

Buonanotte se marcha al AEK

Buonanotte se marcha al AEK

Pepe Villoslada

El Granada cobrará en función del rendimiento y de los objetivos del club griego. El delantero no tenía sitio en los planes de Sandoval.

Granada

Diego Buonanotte se marcha del Granada con destino al AEK de Atenas. Las cantidades que percibirá el club andaluz por el traspaso del argentino dependerán de su propio rendimiento y de la clasificación que sea capaz de conseguir el conjunto griego. De este modo, Buonanotte pone fin a una situación delicada que estaba abocada a una salida inmediata del club. El delantero no tenía sitio en los planes de Sandoval y el director deportivo llevaba tiempo buscando una salida para librarse de su alta ficha. De hecho, el pasado invierno ya fue cedido al Pachuca mejicano, un paso previo a su salida definitiva que se acaba de producir.

Diego Buonanotte llegó al Granada en el mercado de invierno de la temporada 12-13 por 2,8 millones. En este tiempo ha jugado 39 partidos oficiales con la elástica rojiblanca y ha anotado un gol. Sólo con Lucas Alcaraz alcanzó cierta regularidad en el inicio de la temporada 13-14 aunque después acabó relegado a un segundo plano.

0 Comentarios

Normas Mostrar