"Es un sueño jugar en un club tan grande como el Al Jazira"

FARFÁN

"Es un sueño jugar en un club tan grande como el Al Jazira"

"Es un sueño jugar en un club tan grande como el Al Jazira"

Al-Jazira

El peruano fue presentado con su nuevo equipo. En la rueda de prensa, la 'Foquita' dejó declaraciones peculiares: "Quiero ganar cosas importantes aquí".

El Al Jazira presentó de forma oficial a Jefferson Farfán. El delantero peruano aseguró que no le ha movido el dinero (cobrará 3 millones de dólares) y que su fichaje ha tenido que ver con razones meramente deportivas.

“Estoy muy contento de haber cumplido un sueño más en mi carrera de haber ve nido a un equipo tan grande como el Al Jazira. Espero retribuir de la mejor manera. Quiero ganar cosas importantes aquí”, dijo Jefferson Farfán.

Farfán también quiso referirse al nivel del campeonato local: “El nivel de jugadores es muy bueno. Por eso se me hizo un poco más fácil venir aquí. Al clima tengo que adaptarme. Nunca he vivido un clima así. Esto es parte del reto. Voy a llevarlo de la mejor manera posible”."Tengo las mejores expectativas. Me siento muy bien. Es importante que trabajemos bien para llegar lejos. Lo más importante es ganar el título de la Liga”, aseguró la 'Foquita'.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar