NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno ya prueba un once sin Otamendi: su traspaso, cerca

Preparando el partido contra el Mónaco, el entrenador escogió a Ryan; Cancelo, Mustafi, Vezo, Gayà; Enzo Pérez, Parejo, De Paul; Feghouli, Alcácer y Rodrigo.

ValenciaActualizado a
Otamendi.
Alberto Iranzo

Los días de Otamendi en el Valencia pueden estar contados. La puja entre Manchester United y Manchester City está cerca de llegar a su fin y parece que en breve se conocerá el destino del argentino, salvo cambio radial en las negociaciones. Tanto es así que Nuno Espirito Santo ya no ha contado con el central argentino para el ensayo general que se ha celebrado esta tarde ante el filial Valencia Mestalla, en el estadio ché, a puerta cerrada. Nuno ha ensayado con un más que probable once titular para medirse al cuadro monegasco y en él no figuraba Otamendi. El luso Rubén Vezo ha formado dupla de centrales con Mustafi. De hecho, ni en los sucesivos cambios que ha ido introduciendo Nuno ha utilizado al argentino, cuando durante toda la semana había probado a Otamendi con una supuesta defensa titular, a pesar de que sí que ha realizado el calentamiento y los ejercicios posteriores con sus compañeros.

Esta pista puede ser la definitiva y en las próximas horas el Valencia podría anunciar la venta definitiva del argentino, quien parece que claro que ya no jugará la ronda previa con el Valencia, como era el deseo del club. Los dos equipos de Manchester están en la puja y se podría haber añadido un tercer conjunto de la Premier League, a última hora. El equipo titular con el que ha formado Nuno ante el Mestalla es el formado por Ryan; Cancelo, Mustafi, Vezo, Gayà; Enzo Pérez, Parejo, De Paul; Feghouli, Alcácer y Rodrigo. Posteriormente entró Piatti, otra de las alternativas, al campo.