Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SUPERCOPA EUROPA | BARCELONA 5-SEVILLA 4

El uno por uno del Sevilla: Beto vuelve a dejar dudas

El portugués ganó la partida a Sergio Rico en la portería, pero dejó la sensación de haber podido hacer algo más en los dos primeros goles.

Beto no puede detener uno de los lanzamientos de Lionel Messi
YURI KOCHETKOVEFE

El Sevilla saltó con su clásico 4-2-3-1 y con Rami finalmente recuperado de la salmonelosis que dejó KO a Nzonzi y Kolo. Krychowiak lo acompañó en el centro de la defensa y Beto ganó la partida a Sergio Rico en la portería y el otro fichaje que debutó fue el danés Krohn-Dehli. Arriba, Iborra hizo de enganche, Vitolo y Reyes ocuparon las bandas y la punta de ataque fue para Gameiro.

Beto: Las dos faltas de Messi estuvieron espectacularmente lanzadas pero el portugués dejó la sensación de haber podido hacer algo más. Sobre todo en el 2-0.

Coke: Sufrió atrás por la falta de ayuda de Reyes pero se rehizo como pudo. En la segunda mitad presionó más arriba y subió con carácter. Se agigantó como central y tuvo el 5-5 en su cabeza.

Rami: Se recuperó de la salmonela y fue creciendo junto al equipo para tener en su rodilla el empate en el 120 y fallar. Buen partido en líneas generales.

Krychowiak: Bien de central, mejor de mediocentro cuando el Sevilla dio un paso adelante. Acabó cojo pero dando la cara.

Tremoulinas: Poco arriba y atrás perdió de una manera absurda el gol que dio origen al 4-1 del Barcelona. No fue su día.

Krohn-Dehli: superado. No estuvo acertado con el balón en los pies y no fue capaz de ayudar en el robo. Defendió muy mal el tercero del Barcelona pero mejoró enla segunda parte cuando al Bercelona le empezó a faltar el aire.

Banega: Su magistral falta en el minuto 3 hizo soñar pero luego el centro del campo del Barcelona lo ahogó y no pudo imprimir su ritmo. Mejoró en la segunda parte cuando asumió el liderazgo del Sevilla y acabó mandando en el partido.

Reyes: se equivocó sacando la falta que dio lugar al 3-1 culé e hizo soñar con la remontada marcando el 4-2. fue el primer sacrificado por Emery.

Iborra: No pudo ayudar en la presión ni ayudar a bajar balones. Los pocos balones que pudo jugar los hizo con sentido, pero tuvo que abarcar mucho campo.

Vitolo: De una galopada suya nació el segundo gol sevillista y forzó el penalti del tercero. Piernas, fuerza y mucha calidad. De lo mejor de los sevillistas.

Gameiro: Se desmarcó menos que otras veces y pocas veces dio salida en ataque. Muy seguro a la hora de ejecutar el penalti del 4-3.


Konoplyanka: marcó en el primer balón que tocó y fue un quebradero de cabeza par Alves en la prórroga.


Mariano: dio profundidad por la banda derecha con su frescura pero quedará como el autor de la falta que dio pie al 5-4.


Immobile: listo e intuitivo. Le ganó a Bartra en la acción del 4-4 y le puso a Ramí el 5-5 en el 120', pero el francés falló.