SUPERCOPA EUROPA | BARCELONA 5-SEVILLA 4
El uno por uno del Sevilla: Beto vuelve a dejar dudas
El portugués ganó la partida a Sergio Rico en la portería, pero dejó la sensación de haber podido hacer algo más en los dos primeros goles.
El Sevilla saltó con su clásico 4-2-3-1 y con Rami finalmente recuperado de la salmonelosis que dejó KO a Nzonzi y Kolo. Krychowiak lo acompañó en el centro de la defensa y Beto ganó la partida a Sergio Rico en la portería y el otro fichaje que debutó fue el danés Krohn-Dehli. Arriba, Iborra hizo de enganche, Vitolo y Reyes ocuparon las bandas y la punta de ataque fue para Gameiro.
Beto: Las dos faltas de Messi estuvieron espectacularmente lanzadas pero el portugués dejó la sensación de haber podido hacer algo más. Sobre todo en el 2-0.
Coke: Sufrió atrás por la falta de ayuda de Reyes pero se rehizo como pudo. En la segunda mitad presionó más arriba y subió con carácter. Se agigantó como central y tuvo el 5-5 en su cabeza.
Rami: Se recuperó de la salmonela y fue creciendo junto al equipo para tener en su rodilla el empate en el 120 y fallar. Buen partido en líneas generales.
Krychowiak: Bien de central, mejor de mediocentro cuando el Sevilla dio un paso adelante. Acabó cojo pero dando la cara.
Tremoulinas: Poco arriba y atrás perdió de una manera absurda el gol que dio origen al 4-1 del Barcelona. No fue su día.
Krohn-Dehli: superado. No estuvo acertado con el balón en los pies y no fue capaz de ayudar en el robo. Defendió muy mal el tercero del Barcelona pero mejoró enla segunda parte cuando al Bercelona le empezó a faltar el aire.
Banega: Su magistral falta en el minuto 3 hizo soñar pero luego el centro del campo del Barcelona lo ahogó y no pudo imprimir su ritmo. Mejoró en la segunda parte cuando asumió el liderazgo del Sevilla y acabó mandando en el partido.
Reyes: se equivocó sacando la falta que dio lugar al 3-1 culé e hizo soñar con la remontada marcando el 4-2. fue el primer sacrificado por Emery.
Iborra: No pudo ayudar en la presión ni ayudar a bajar balones. Los pocos balones que pudo jugar los hizo con sentido, pero tuvo que abarcar mucho campo.
Vitolo: De una galopada suya nació el segundo gol sevillista y forzó el penalti del tercero. Piernas, fuerza y mucha calidad. De lo mejor de los sevillistas.
Gameiro: Se desmarcó menos que otras veces y pocas veces dio salida en ataque. Muy seguro a la hora de ejecutar el penalti del 4-3.
Konoplyanka: marcó en el primer balón que tocó y fue un quebradero de cabeza par Alves en la prórroga.
Mariano: dio profundidad por la banda derecha con su frescura pero quedará como el autor de la falta que dio pie al 5-4.
Immobile: listo e intuitivo. Le ganó a Bartra en la acción del 4-4 y le puso a Ramí el 5-5 en el 120', pero el francés falló.