NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Rafa Páez debutó: "Intento adaptarme lo antes posible"

El central jugó sus primeros minutos tras un entrenamiento. Campaña marcó su primer gol: "A nivel personal hacía tiempo que no me encontraba tan bien".

AlcorcónActualizado a

El último fichaje del Alcorcón, Rafa Páez, debutó el pasado sábado en el triangular que los alfareros disputaron en Palencia. El central, que apenas llevaba un día entrenándose con sus compañeros, se sintió muy cómodo durante los 55 minutos que jugó: " Intento adaptarme lo antes posible y la verdad que estoy muy contento", aseguró en la web del club. Páez se mostró muy contento con sus primeros minutos de amarillo: "Me siento a gusto porque ganamos ese torneo, entramos en una dinámica de ganar partidos y de conseguir lo que nos pide el entrenador".

Otro de los recién llegados, José Campaña, se estrenó como goleador ante el conjunto palentino con un gran tanto desde la frontal. El medio tenía ganas de regresar a España y de la confianza que está teniendo por parte del entrenador. "A nivel personal hacía tiempo que no me encontraba tan bien", confesó. Eso sí, tras un mes del inicio de la pretemporada, ya tienen ganas de competir: "Llevamos una pretemporada dura y,tanto yo como mis compañeros, tenemos muchas ganas de que empiece la Liga".

Por último, Juan Ramón López Muñiz se mostró contento con el trabajo que llevan hasta ahora y afronta ya la última semana de pretemporada: "Los jugadores han trabajado muy bien y es muy importante que no haya habido lesionados". "Estos son partidos donde lo más importante es coger sensaciones para el día 22 de agosto que arrancamos la Liga contra el Mallorca", concluyó.