Un árbitro suspende un partido de Copa tras ser agredido
Martin Petersen fue golpeado por un mechero en el minuto 71 del partido entre Osnabrück y Leipzig, se retiró a los vestuarios y poco después suspendió el choque.
El encuentro entre el Osnabrück y el Leipzig por la Copa alemana de fútbol fue suspendido hoy después de que el árbitro del partido, Martin Petersen, resultara impactado con un proyectil en la cabeza.
Cuando se jugaban 71 minutos, a Petersen le arrojaron desde la tribuna un mechero. El árbitro se retiró a los vestuarios para ser atendido y luego determinó la suspensión.
Al momento del hecho, el Osnabrück, equipo de la tercera división, se imponía por 1-0 al Leipzig, de la segunda, con un gol de Halil Savran antes del minuto de juego.
La suspensión del partido se produjo después de que el autobús del Hertha fuera atacado en la tarde-noche del domingo a tiros por un motociclista que se dio a la fuga, previo a su visita al Arminia, también por la Copa de Alemania.
El atacante sobrepasó con su moto el vehículo, amenazó al conductor y disparó al parabrisas en una rotonda. El proyectil quedó incrustado en el vidrio y el chófer salió ileso y con un gran susto. El autobús se dirigía a la estación de tren de Bielefeld para recoger al plantel.