Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

El Sporting de Jorge Jesús gana su primer título ante el Benfica

SUPERCOPA DE PORTUGAL

El Sporting de Jorge Jesús gana su primer título ante el Benfica

El Sporting de Jorge Jesús gana su primer título ante el Benfica

efe

Un solitario tanto del peruano Carrillo fue suficiente para la victoria de los Leones. Brillaron Bryan Ruiz y Teo Gutiérrez, pero no estuvieron ni Capel ni Oriol Rosell.

Madrid

El Sporting de Portugal se alzó ayer con el primer título de la temporada. Conquistó la Supercopa local ante su gran rival, el Benfica. Un solitario tanto del peruano Carrillo fue suficiente para que los de Jorge Jesús, que ha cambiado el banquillo de las Aguilas por el del Leones, ganase su primer título con su nuevo equipo. 

Empezó el encuentro con mucho respeto por ambos conjuntos. Había ganas de ver a las nuevas adquisiciones del Sporting. Sobre todo en la parte delantera. Bryan Ruiz no defraudó, como tampoco lo hizo Teo Gutiérrez. Eso sí, ningún español, ni Capel ni Oriol Rossel, estuvieron en la convocatoria de Jorge Jesús. Por parte del Benfica, pocas novedades respecto al curso pasado y mucho trabajo para Rui Vitoria, que también debutaba en encuentro oficial.

Con el paso de los minutos el choque se fue trabando. Hasta ocho amarillas tuvo que mostrar el colegiado. No hubo demasiadas ocasiones y se notó que era el primer partido de entidad para ambos conjuntos. Tras el paso por los vestuarios el Sporting apretó un poco más el acelerador. El central Oliveira dio el primer aviso y Julio Cesar respondió con una felina estirada. Acto seguido, la suerte cayó para los de Jorge Jesús. Carrillo lanzó desde lejos, la pelota tocó en un rival y despistó al meta brasileño. 0-1 y todavía más de media hora por delante. Sin embargo, el Sporting supo matar el partido con un ritmo lento y perdidas de tiempo. El primer título del curso, octavo de la Supercopa, caía del Sporting.

0 Comentarios

Normas Mostrar