Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PSG

Thiago Motta sigue firme en su decisión de irse del PSG

El centrocampista ha asegurado que quiere dejar el club parisino desde el inicio del mercado de fichajes pero Blanc insiste en que quiere mantenerlo.

París
Laurent Blanc y Thiago Motta conversan durante un entrenamiento del PSG.
FRANCK FIFEAFP

Thiago Motta tiene muy claro que quiere irse del PSG y no lo oculta. A pesar de que jugó en la victoria ante el Lille en el inicio de la Liga 1 y fue definitivo en la victoria de su equipo, el centrocampista no cambia de opinión.

Desde el inicio del mercado de fichajes de verano, Motta aseguró en una entrevista con L'Equipe que quería salir del campeón de Francia y que su destino sería el Atlético de Madrid pero tanto su técnico como los directivos del club han insistido en mantenerlo.

El propietario del club, Nasser Al-Khelaifi, aprovechó la presentación de Ángel Di María para descartar la salida del italiano. "Tiene un año de contrato con el PSG y se quedará aquí", aseguró.

Por otro lado, el técnico Laurent Blanc hizo lo mismo en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Lille, partido en el que lo mandó al campo en el segundo tiempo. Sus palabras fueron contundentes. "Queremos mantener a Motta, pero hay cosas que no controlamos. Puedo decir que es muy importante", aseguró el entrenador del PSG.

Pero el jugador piensa diferente y no ha cambiado de opinión. Incluso sus compañeros lo corroboran y algunos como Thiago Silva, que lo elogian y entienden su situación, han tratado de convencerlo de quedarse, sin obtener una respuesta diferente.

Motta, que pronto cumplirá 33 años, no quiere ceder y el PSG tampoco. La novela de su salida o permanencia en París continúa.