LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Arranca la Premier más abierta

INGLATERRA

Arranca la Premier más abierta

Arranca la Premier más abierta

Arranca una Premier tan espectacular como siempre, con el Chelsea de Mourinho defendiendo corona y el Arsenal, el City, el United y el Liverpool como aspirantes al título.

Esta podría ser la temporada en la que la Premier League se convierta en más competitiva que la liga española. Desde 2004, el mismo número de equipos ha ganado ambas ligas: tres. Ese fue también el año en que el Arsenal ganó su último título en la Premier, pero el fichaje de un portero de garantías podría convertirles de nuevo en un equipo que compita por lo máximo.

La decisión de traspasar a Petr Cech al conjunto londinense no fue de José Mourinho, sino del club, agradecido por el comportamiento ejemplar del guardameta checo en sus 11 años en el club. Y ha ilusionado a su afición. Todo es muy parecido a la temporada pasada. Se han gastado unos 700 millones de euros en fichajes, pero el Chelsea y el Manchester City apenas se han reforzado. Hazard, Kane, Agüero, Rooney, Silva o Cazorla seguirán siendo las estrellas. Y solamente se han cambiado a tres entrenadores.

Si el Arsenal no responde, la lucha por el título, apuntan la mayoría de comentaristas, será cosa del City y el Chelsea. Se había dudado de la continuidad de Manuel Pellegrini y se decía abiertamente que Pep Guardiola le sustituiría el verano que viene, así que el Manchester City debía actuar con celeridad: la renovación del chileno le ayuda a mantener su autoridad en el vestuario.

Firmeza. El Chelsea sigue teniendo la mejor defensa y un ataque tan bueno como el City. El experimento del United continúa. Tiene más dinero que nadie, pero a un portero que, según Van Gaal, está afectado emocionalmente. Tendrá que recuperarlo si, como dicen desde el club, no lo van a dejar marchar. Romero no tiene el nivel De Gea, pero el regreso de Rooney a la delantera, al lado de Depay, y posiblemente Pedro, garantiza más calidad y goles.

El Tottenham de Pochettino lo tendrá complicado para entrar entre los cuatro primeros ante la falta de inversión del club, Roberto Martínez deberá cuidar del talentoso John Stones y mucha gente tiene ganas de ver lo que Quique Sánchez Flores puede hacer con un Watford que está entre los favoritos de los expertos para el descenso.

0 Comentarios

Mostrar