NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pacheco se convierte en nuevo jugador del Deportivo Alavés

El portero abandona la disciplina blanca traspasado al equipo vasco, con el que ha firmado tres temporadas, tras las cuales el Real Madrid se ha reservado una opción de recompra.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
El portero Pacheco jugando un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid ha confirmado este viernes el traspaso del portero Fernando Pacheco al Deportivo Alavés, en el que jugará las próximas tres temporadas, tras las cuales el club blanco se reserva una opción de recompra.

Pacheco, de 23 años, se ha formado en la cantera del Real Madrid, donde comenzó en cadetes hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en la Copa del Rey en un encuentro frente a la Ponferradina. Además, la pasada temporada formó parte del primer equipo.

El jugador pacense también ha sido internacional con la selección española en las categorías Sub-19, Sub-20 y Sub-21, y ganó el Campeonato de Europa con la Sub-19.

Pacheco ha completado la primera parte de la pretemporada con el primer equipo blanco, pero el técnico madridista, Rafa Benítez, ya había avisado hace unos días de que el guardameta saldría del club y que Rubén Yáñez sería el tercer portero del equipo esta temporada.