LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Rafa Páez ya es del Alcorcón

ALCORCÓN

Rafa Páez ya es del Alcorcón

Rafa Páez ya es del Alcorcón

El central llega procedente del Livepool tras dos años con pocos minutos. La temproada pasada fichó por el Eibar, pero un error administrativo le dejó sin jugar.

El Alcorcón ha hecho oficial la contratación de Rafa Páez. A sus 21 años, el central regresará a España tras irse hace dos temporadas al Liverpool. Páez se crió en la cantera de su Orihuela natal antes de irse al Hércules en 2006. En 2009, dio el salto al Real Madrid donde pasó por el juvenil y el Madrid C. Así, en 2013 el Liverpool llamó a su puerta y el jugador no se lo pensó. Sin embargo, en tierras inglesas no fue todo lo bien que esperaba. En su primera temporada jugó 15 partidos y marcó dos goles. Le faltaba continuidad así que la temporada pasada salió cendido. Primero al Bolonia dela Serie B italiana. Allí tampoco tuvo suerte y sólo jugó ocho encuentros hasta enero, que decidió irse. Finalmente logró volver a España, al Eibar en Primera División. Pero la fortuna no estaba de su lado. No pudo ni llegar a debutar.La FIFA no le dio el transfer por un error administrativo del conjunto eibarrense y se pasó seis meses en blanco. Un jugador sin experiencia en la categoría pero con una gran proyección que, sin embargo, se quedó estancado. El jugador llegará en breve a la capital para ponerse a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz.

Con la llegada de Páez, el Alcorcón cuenta ahora mismo con 27 jugadores en plantilla más los canteranos que están entrenando con ellos. El club ya ha empezado a estudiar descartes de cara a la próxima temporada ya que, al menos, deberán salir tres jugadores por el número de fichas disponibles. El conjunto amarillo sigue trabajando en Santo Domingo y el próximo sábado disputarán otro encuentro preparatorio donde Rafa Páez podría tener sus primeros minutos de amarillo.

0 Comentarios

Mostrar