ITALIA

Mohamed Salah y Edin Dzeko, nuevos refuerzos del Roma

El egipcio llega cedido del Chelsea por una temporada mientras que el bosnio recala en el conjunto italiano tras pagar este 20 millones al Manchester City.

0
Mohamed Salah y Edin Dzeko, nuevos refuerzos del Roma

El Roma ya tiene dos nuevos efectivos para su ataque. Se trata de Mohamed Salah y Edin Dzeko. El primero llega en calidad de cedido por una temporada, préstamo por el que el conjunto romano ha abonado 5 millones de euros que le permiten reservarse una opción de compra al final de la campaña, y el segundo aterriza en la capital de Italia una vez que el cuadro 'giallorossi' ha pagado casi 20 millones de euros (14 millones de libras) al Manchester City.

Con estos fichajes, Rudi García cuenta con dos armas más para intentar desbancar a la Juventus de la cima de la Serie A, lugar que ocupa al final del curso liguero durante las cuatro últimas temporadas.

Precisamente respecto al Scudetto han sido las primeras declaraciones del jugador egipcio, el cual viene de realizar una gran campaña en la Fiorentina: "Todos aquí son ambiciosos y quieren ganar el título. Daremos lo mejor de cada uno para hacer feliz a la afición", apuntó. 

Además, el nuevo 11 'giallorossi' se muestra orgulloso de firmar por un club como el Roma: "Pienso que es uno de los clubes más grandes del mundo y estoy muy feliz de estar en este equipo", recalcó Salah.