El Castilla sufre su primera derrota ante el Burgos (1-2)
Marcos Llorente regresó a las órdenes de Zidane en el tercer partido de la pretemporada. El colegiado anuló un gol por fuera de juego a Markkanen.


El Castilla cosechó ayer su primera derrota de la pretemporada al perder 1-2 ante el Burgos (que milita en el Grupo I de Segunda B). Fito, con un doblete, condenó a los de Zidane (Narváez marcó para los blancos), que saltaron al campo con su característico 4-4-2, pero que en el primer minuto ya había encajado el primer gol del atacante burgalés. El Burgos se adueñó de la pelota y en el 19’ llegó el segundo tanto de Fito. Narváez acortó distancias antes del descanso, pero al regresar de vestuarios no hubo historia que contar. El Burgos no salió de su campo y el Castilla, aunque manejaba la pelota, se mostró inofensivo en ataque. Tras este bajón de imagen, los de Zidane tienen otra oportunidad para redimirse el próximo domingo ante el Villarreal B (Grupo III de Segunda B).
Noticias relacionadas
La otra noticia del partido fue que Marcos Llorente regresó al Castilla tras realizar parte de la pretemporada con el primer equipo por Australia y China. Disputó 27 minutos a las órdenes de Rafa Benítez repartidos en dos partidos (City e Inter).
El Castilla, no obstante, tuvo un problema de cara a portería en este encuentro. Lo más destacado fueron un par de jugadas de Enzo, que por momentos recordó a su padre con varias ruletas para esquivar a sus rivales. Y el colegiado Montes García-Navas anuló lo que hubiera sido el 2-2 a Markkanen por un claro fuera de juego.



