Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Javi Márquez: ''Quiero ser importante y regular''

GRANADA

Javi Márquez: ''Quiero ser importante y regular''

Javi Márquez: ''Quiero ser importante y regular''

ARCHIVO

"Creemos que va a ser un buen año, queremos disfrutar después de temporadas en las que ha costado mucho conseguir la permanencia'', dijo.

El centrocampista del Granada Javi Márquez se marca como objetivos personales para esta temporada "ser importante en el equipo y tener regularidad", así como "aportar lo máximo posible para que el beneficiado sea el equipo", además de confiar en que éste sea "un buen año" en lo colectivo.

Márquez ha subrayado este lunes en rueda de prensa que la plantilla rojiblanca está "con ganas de que empiece el campeonato" y que los jugadores están "muy contentos" con la marcha de la pretemporada.

"Creemos que va a ser un buen año, queremos disfrutar después de temporadas en las que ha costado mucho conseguir la permanencia y esperemos que entre todos podamos conseguir un año bonito para el Granada", ha añadido el centrocampista.

Márquez ha apuntado que es pronto para marcarse objetivos generales, pero ha reconocido que "es ilusionante saber que quedan compañeros por venir" y que ve "con optimismo" el futuro.

"Hay equipos donde cuesta mucho firmar jugadores y aquí la dirección deportiva y el entrenador se mueven y traen jugadores para formar una plantilla competitiva. Es un síntoma claro de que el club quiere crecer", ha recalcado.

El medio del Granada ha indicado que se siente "un jugador importante y querido por la afición", por lo que quiere "demostrar" que va a "ser importante".

"Tengo confianza en mí mismo, y lo vais a ver en el campo. Es mi segunda temporada aquí, tengo un poco más de experiencia en este equipo y a nivel personal espero tener un buen año", ha dicho.

0 Comentarios

Normas Mostrar