NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Khedira empieza en la Juve como acabó: lesionado un mes

El centrocampista alemán se pierde, como mínimo, las dos primeras jornadas de la Serie A, además de la supercopa italiana frente a la Lazio, que se disputa en Shanghai.

MadridActualizado a
Sami Khedira marchándose lesionado del partido entre Juventus y Olympique de Marsella
Valerio PennicinoGetty Images

Sami Khedira se ha vuelto a lesionar. Esta vez ha sido en un partido amistoso que enfrentaba a la Juventus frente al Olympique de Marsella, con victoria del equipo francés por dos goles a cero. La lesión se ha producido en la primera parte del encuentro, en concreto, en el minuto 24 cuando el jugador alemán ha tenido que dejar el campo a causa de un problema muscular en el muslo derecho. Se convierte en el tercer lesionado de la pretemporada en la Juventus, tras Chiellini y Barzagli.

A falta de las pruebas médicas pertinentes, Khedira estará de baja durante el próximo mes, como mínimo, por lo que se pierde la Supercopa de Italia que se disputa el 8 de agosto en Shanghai frente a la Lazio, como ha confirmado su entrenador: “Khedira se perderá la Supercopa”. Además, Allegri no podrá contar con los servicios del alemán para los partidos frente al Udinese y la Roma, correspondientes a las dos primeras jornadas de la Serie A, que comienza el 23 de agosto.

Khedira, que ha llegado a la Juventus este verano a coste cero después de acabar su contrato con el Real Madrid, continúa con sus problemas con las lesiones, las cuales marcaron su estancia en el club blanco. De modo que durante la última temporada sólo jugó 628 minutos que equivalen a casi siete partidos completos.