REAL MADRID - MILÁN

Casilla: "Soy uno más, no me siento titular; el míster decide"

"Afronto el día a día, entrenar cada día, saber que estar aquí es un premio que debo aprovechar y lo intentaré aprovechar", declaró el guardameta.

Casilla: "Soy uno más, no me siento titular; el míster decide"
PEPE ANDRES

Marcó un penalti y paró otro: “Era lo que tocaba. Era el último y después de una tanda de casi once tiros ya tocaba parar uno y meter otro. He ido a asegurar con el empeine fuerte y a ver qué pasaba. Sólo pensé que pasara lo antes posible y meterlo. Lo tenía clarísimo”.

Protagonista: “Son torneos a los que venimos con mucha ilusión, la temporada es muy larga y mejor ganar contra equipos de nivel”.

Balance personal: “Estuve bien. Es más fácil acoplarse cuando tienes compañeros que te ayudan. También técnicos y utileros. Ya conocía a bastante gente y eso también ayuda”.

Competencia: “No me siento titular. Soy uno más del equipo y mi idea es trabajar y ya está”.

De Gea: “No hablo de jugadores que no están en el club”.

Recibimiento: “Me recibieron con los brazos abiertos e intentado integrarme lo más rápido posible. No tengo ninguna queja”.

Ilusión por jugar: “Afronto el día a día, entrenar cada día, saber que estar aquí es un premio que debo aprovechar y lo intentaré aprovechar”.

¿Querrás ser titular?: “Soy uno más, no lo decido yo. Soy uno más y el entrenador decide. Intento hacerlo lo mejor posible ayudar al equipo en lo máximo y decide quien decide”.

Sensaciones: “Me acuerdo del principio cuando me tuve que ir que me costó. Estuve en un club como el Espanyol que hacerlo bien allí me ha traído otra vez aquí. Estoy contento. El primer día que me puse la camiseta para jugar sentí un cosquilleo especial y quiero aprovecharlo y disfrutar”.

Presión: “Tengo una edad ya para que la presión no me pese tanto”.