NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Olimpia busca seguir como líder en Clausura paraguayo

Olimpia quiere seguir al frente de la clasificación en el Clausura paraguayo. Para ello, debe derrotar en la quinta jornada al Sol de América.
Wanderers-Olimpia: Libertadores en vivo

Actualizado a

Olimpia, líder del Clausura paraguayo, busca afianzar ese puesto en la quinta jornada del campeonato, que arranca el viernes y en la que tiene como rival al correoso Sol de América, al que aventaja en seis puntos.

Andan eufóricos en lo futbolístico en Olimpia, donde el técnico, Francisco Arce, tiene plantel de sobra para experimentar varios tipos de escuadra y seguir manteniendo la categoría de invicto de su equipo.

Aunque enfrente tenga a un Sol de América que siempre lo da todo, pero que en su campo peca a veces de un juego alocado que le crea problemas en defensa. Lo que tenga que pasar se verá el sábado en el legendario Defensores del Chaco.

Pero Olimpia también deberá estar pendiente de su más pegajoso rival, Deportivo Capiatá, que está a un solo punto y recibe en su estadio a San Lorenzo.

Sin embargo, no será tarea fácil vencer a San Lorenzo, que si se se ha metido el cuarto en la tabla es porque compite a muerte en el Clausura para no descender a segunda, puesto que fue el farolillo rojo del Apertura.

Quien tiene obligación de brillar en esta jornada es Cerro Porteño, que a pesar de estar el tercero, empatado a puntos con San Lorenzo, no se le ve con la soltura del equipo que ganó el reciente Apertura.

Tiene la oportunidad de hacer vibrar a sus aficionados el domingo, también en el Defensores del Chaco, frente a General Díaz, penúltimo en la clasificación.