NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

El Alcorcón presentó a los fichajes Josán y Campaña

El Alcorcón presentó a sus dos últimos fichajes: Josán y Campaña. Ambos jugadores se enfundaron la amarilla con los niños del Campus del club como testigos.

Actualizado a
Presentación de Campaña (izq) y Josán (derecha)
Twitter

José Gómez Campaña regresa al fútbol español tras tres años sin demasiados minutos en varios paises diferentes. El jugador no terminaba de tener ni continuidad ni la confianza de los técnicos, así que empieza una nueva etapa regresando a su país: "Tenía muchas ganas de volver a España y sentir el fútbol de aquí. Desde el principio mostraron un gran interés por mi todos, tanto el club como el míster, y eso fue lo que me convenció para venir al Alcorcón". El exjugador del Sevilla quiere volver a reencontrarse con su mejor versión, la que le valió para debutar en Primera con el equipo hispalense e ir con la selección española en diferentes categorías antes de dar el salto a Europa. "Tenemos un buen equipo y si vamos todos en la misma dirección irá bie. Tengo que trabajar para estar a disposición del míster y convencerlo y si cree que tengo que ser titular pues genial". El sevillano llega como cedido desde la Sampdoria por una temporada pero no descarta quedarse más tiempo, ya que hay una cláusula de opción de compra por parte del conjunto alfarero. "Si ascendemos, que para eso hemos venido, estaremos más años... espero...", dijo el jugador.

El Alcorcón presentó a los fichajes Josán y Campaña
Josan
  • Elche
  • centrocampista
  • España

Por su parte, Josán ha firmado por dos años de amarillo tras rescindir con el Granada, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Huesca. "Me están dando una oportunidad en Segunda. Además es un buen proyecto para gente como yo", sentenció el extremo. El de Crevillente no lo tendrá fácil, ya que cuenta con mucha competencia en su puesto, aunque él lo tiene claro: "Venimos a trabajar y a intentar conseguir la titularidad". Tras las preguntas, ambos futbolistas jugaron con los niños del Campus que estaban presentes. El equipo volverá al trabajo esta tarde y el sábado 25 viajarán a Estepona para realizar la una concentración ya con la plantilla casi cerrada.